viernes, 2 de julio de 2010

Retro&More M A G A Z I NE . ~



Eestoy que no aguanto ! x3 , quiero que vean mi super duper revista ^^
pero bueno... para no poner tan pesado el blog , con todas mis bobas imagnes:P , les doy MI blog donde publique la revista , si asi la ven con mas tranquilidad y no le lleno el blog a Aliasititito con mis imagenes malas u_u
Bueno este es;

http://happystardolljacket.blogspot.com/

Een esa página esta mi revista ^^
no esta muuy buena!
Va a salir de vez en cuando, pero aveces voy a ir haciendo artículos con mis diseños , por ejemplo... Para Halloween, Navidad , cuando termine el mundial haré una colección con los colores del país ganador . Que esperemos sea Ar
gentina !
Igualemente felicidades a todos los países que llegaron hasta acá :)
Y a Ita
lia ! que era el campeón y se fue ! pero bueno ! sera la próxima :)

No hay comentarios:

Visitantes por minuto :)

free counters