viernes, 2 de julio de 2010


Hola Chicas ! principalmente , quiero presentarme , mi nombre es ; Freshiita37 .
Si quieren llamarme Deel , Deelf , Delfi , porque mi nombre es Delfina :]
Tengo 12 años ; AMO , amo dibujar ! :) , patinar , bailar , cantar , actuar ! :o este blog esta muy bueno !^^ y gracias a Aliasititito por dejarme postear mis dibujos acá ! :3
Bueno , yo la semana pasada hise una revista , que la verdad no me quedo fantastica ! x3 pero bueno, se la envíe a Stardoll a ver si la publicaban en su Magazine , si no la publican la publicaré acá gerrrrs :] (No piensen que no se Inglés por ese tremendo horror de ortografía ! no soy Analfabetica , pero me copé diciendo 'gerrrs' ! x3).
SI PUEDO , todos los días publicaré un dibujo MÍO , MÍO , MÍO , y espero que no lo robbben ¬_¬ porque mis IDEAS , son mis IDEAS ! jaja ! pero bueno.. hay gente tan poco original hoy en día que tiene que copiar todo lo que vé.
Bueno chicas , bye bye :] Ya comenzaron las Vacaciones de Invierno ! wa , por lo menos acá ^^
Felices Vacaciones Gerrs :)


Freshiita37 ~ Slipedd Away .

No hay comentarios:

Visitantes por minuto :)

free counters