viernes, 2 de julio de 2010

Avisos muy importantes :]

Hola! ya recuerdan que les dije que publciaria la 7 edicion de mi revista ? que seria de tema '' encantada ' , no la pondré sino despues ,ya que creo que esas paginas no son suficiente buenas y ahora las hare mejor . lo estuve mucho time pensandolo y ahora me decidi , besos y gracias por su apoyo , y para la Covergirl : Sera siendo la misma covergirl no la cambiare para que '' no os preocupeis '' .
Gracias

otro aviso , respecto a las nuevas escritoras les pido tenganles respeto porque yo no tengo mucho tiempo para cuidar el blogger por lo tanto la mayoria de cosas seran publicadas por ellas mismas .
, agradezo de antemano su apoyo chicas.

Mensaje para escritoras : porfavor Publiquen cada una lo que les indique y pidame cada una la imagen de : '' ( ejemplo ) says '' porque no quiero que pongan las suyas ya que les dare yo unas con el estilo del blog pero por lo tanto pueden hacerlo con sus imagenes o sin nada :). procuren que cuando publiquen la letra sea ''trebuchet' y tamaño ''normal''


ESPERO SU COMPRENSION , GRACIAS.

No hay comentarios:

Visitantes por minuto :)

free counters