viernes, 15 de octubre de 2010

Me presento!

Hola! Soy Clara/Claire , Tamikafly en stardoll. He venido de nueva escritora hace unos dias , pero mi ordenador estaba dando problemas hasta que al fin lo arreglé :D Apartir de hoy publicaré trucos para disfrutar de cosas gratis ^^ Un beso!!


Queria dar mi opinión sobre las candidatas a Miss Stardoll World. La verdad es que no me esperaba esas elecciones ya que hay mucha mas gente que se lo merece....aunque estoy super contenta ya que mi amiga patry-xulikah ha sido elegida ^^ Es maravillosa amiga y tiene un estilo excelente!! Es unica :P Me haria mucha ilusión que ganase...asi que bueno... Muchos besos y feliz fin de semana!! ya nos veremos!!

~Claire
http://i52.tinypic.com/2j3js7o.png

No hay comentarios:

Visitantes por minuto :)

free counters