lunes, 20 de septiembre de 2010

¡ la nueva sensacion , matente a dia ! Wambie

http://i26.tinypic.com/2cxzthu.jpg




Hola , chicas quiero compartir con ustedes esta web muy completa que ayuda a las chicas de hoy en moda , horoscopo y muchas cosas utiles para mantenerse al dia , actualizada cada dia , wambie tiene noticias nuevas sobre famosos , como jBieber , Gaga y más , seguro que mas de una ya la conoce pero para quien no , ¡ seguro se le hara super ! y esto no es todo , aparte de noticias hay tips para cutis , piel , maquillaje y todo para las muchachitas de hoy :) tambien muchos divertidos juegos espero que les guste la web , porfavor diganme que piensan en los coments :) , y aparte cada semana actualizan nuevos test y el horoscopo , psicologia y sociedad , amor , amistad y mas :) aqui esta un adelanto antes de meterse a la web :

A ZAC EFRON LE GUSTARÍA APARECER EN GLEE

Glee arranca en Estados Unidos su segunda temporada esta semana. Una temporada llena de sorpresas y de actuaciones especiales.


LADY GAGA ENTRA EN EL LIBRO GUINESS DE LOS RÉCORDS

¿Qué habrá hecho Lady Gaga para entrar en el Libro Guiness de los récords? ¿Habrá entrado por lucir el traje más extraño de todos los tiempos?



No se la pierdan , esten al dia en moda , tips y belleza asi seran muy populares :)



BUSCO ESCRITORAS ¡PORFAVOR!

8 comentarios:

Shadiu dijo...

hahahahaha! Mee encantaa esstee teema! tambien lady gaga por usar los tacos mas raros y maravillosos que chica original AMA ♥

YOOO ALY! sabes mi experienciaa ahora aumentee mucho antes 2% ahora
184 haaaahhaha! bueeno Aly espero unaa oportunidad y me conoses muy bieen! hay muchos trucos que no pusiste y los pondriaa al tiro! si funcionan :P hay
blusa y anteojos gratis

Shadiu dijo...

jajaja yo habiaa entrado a la pág WAMBIE! un dia segui pasos de maquillaje y compre rubor digoo polvo y me lo pase en la cara y no me habia dado cuenta qe era maquillaje a la mañana me despierto con toda la cara inchaditaa SOY ALERGICAA AL MAQUILLAJE EN POLVO :p

HAHAHAH!

camille dijo...

jje hola; me gustaria ser escritora :P
besooss :)
Caami~
mi doll;
xXGlammZoehXx

javi_antonella dijo...

hola
me gustaria ser escritora porfavor, tengo experiencia, ademas veo siempre este blog, ojala que me concideres

andy♥ dijo...

yo ali soy andpao14 ve mi lista de blogs y veras en los que trabajo publico muchoy me encantaria

shadiu nada contra ti pero tu ya escribiste en este blog y deberias darle oportunidad a otras.

Shadiu dijo...

Yaa lo se Andpao pero talvez tenga otra oportunidad y me encantaria volver! es lo mismo que te echen de un blog y pongan BUSCO ESCRITORA y tu te apuntes no?

Sofia dijo...

Hola!! me gustaria ser escritora... tengo un blog 8stardollblogdemavisof1715.blogspot.com) si queres visitalo... en stardoll soy mavisof1715 !!!

BershkaGirl601 dijo...

Llevo más de un año ya visitando Wambie cada día, no es una página nueva, tiene ya bastante tiempo. Es la mejor página para enterarse de los últimos cotilleos de los famosos. Me encanta.

Visitantes por minuto :)

free counters