sábado, 27 de febrero de 2010

nυєνα єѕ¢яιтσяα ~ωєη∂ι.ℓσℓα

Hola! Que tal? Soy Jenny (wendi.lola) la nueva escritora de Stardollicone un blog que siempre admiré, y siempre quize  formar parte de el,hasta que hoy,leyendo,se me ocurrió enviar un e-mail con todos mis datos y demás. Y Luego recibí la respuesta, wow! ¡Ya formaba parte de http://www.stardollicone.blogspot.com ! Que alegría que tengo :P
 Me gustaría que si hago algo mal, o que no les guste, diganmelo,no me enojo,todo sirve para mejorar!¿O no?Si. La verdad es que no quiero caerles mal ni nada! Pero no acepto que insulten, pueden decirme "No,Jenny, eso esta mal, no es así,es así....." No insultandome porque lo hise mal, nunca me gustó pelear, y no lo acepto! 
Bueno, no se si Aliasititito me dejaría hacer entradas con tips para la vida real, conjuntos & Makeovers? :$
Bueno, me voy despidiendo, un beso,y luego seguimos conversando!
Hasta la próxima....


                                                                    Wendi.lola! 

No hay comentarios:

Visitantes por minuto :)

free counters