domingo, 15 de noviembre de 2009

makeover y doll en movimiento , detalle para FAITA_14

bueno pues estas son algunas mini sorpresas para stef ( faita14 )
quiero que sepas que te admiro muchisimo y me gustaria que llegaramos a ser buenas amigas , aunque me he tratado de comunicar contigo , no me has respondido pero espero que te guste , tambien estoy participando para ser escritora de tu revista 'TEEN VOGUE '' tercera edicion ,. y me encantaria que seas escritora de este blog eso es todo.. besos ..

el cuerpo en movimiento :




y tu lindo makeover :) :







aliasititito
.. espero que te guste :DD

1 comentario:

Stefany R. dijo...

Muchisimas gracias wapa!
Es todo un honor poder aparecer en este hermoso blog, y gracias por tus lindas palabras.
Perdón por no responderte, estoy medio atrasada con todos los mensajes que tengo, así que aprovecho esta oportunidad para agradecerte lo que hiciste por mi :)

También me encantaría que seamos amigas, eres súper.

Mil besos, y gracias nuevamente! Te ha quedado divino!
Stefany R.

Visitantes por minuto :)

free counters