jueves, 12 de noviembre de 2009

makeover time [resultados]

HooLaa.! :P pues ya me pidieron el primer makeover y como estoy aburrida lo hise en un dos por tres :) , bueno me lo pidio la chica

Nanuchis2009

lo que ise fue primero que nada , poner una capa de maquillaje del color de tu piel , despues elimine con mas maquillaje el lunar que tienes ,algunos lunares no favorecen mucho , en ese lugar casi no favorecen a las caras , y en tu color de piel y la ubicacion de tus labios no se veia bien , despues aumenté el brillo en toda la cara yo llamo a la aplicacion del brillo , ´´la regla del brillo ,trata de que tiene que ir exacto arriba de la ceja ,un poco debajo de ella, en la nariz pero antes de llegar a la punta de ella :) , aclare tus ojos un color azul aqua , o marino , tambien ise mas intenso el delineador negro y el rosa de tus labios , a tu cabello aumente el color marron y el brillo , y puse un poco de rubor color durazno en las mejillas, :O tambien te quite los frenos , eso desde tu suite y blanqeé tus dientes aunque eso casi no lo necesitabas me falto decir que arregle un poquito tu ceja xD .., bueno espero que te haya gustado!

PD: en los comentarios de esta entrada pueden apuntarse más


No hay comentarios:

Visitantes por minuto :)

free counters