miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gucci items , barbie items , eyepet y telefono gratis!

primero que nada mil disculpas por no haber publicado esto si? ..

para la peluca de barbie y los cojines.



esto tiene que ser con el odiado proxy manual :
primero ve a stardoll.com , inicia secion , despues ve
a herramientas >> opciones >> configuacion de proxy >> y pon en la barrita proxy :85.113.226.66 puerto: 80 o bien proxy: 217.144.108.12 puerto :80 , y pon el link en la barra de direcciones : http://www.stardoll.com/nl/clubs/home.php?id=1620274 , pero intentenlo varias veces ,, ¡no se desesperen!

para el la muñeca de barbie :
ve a http://www.surfert.nl/ o a http://www.bebo-tune.info/ y pon en la barrita de navegacion .( de la pagina de internet ) este link: http://www.stardoll.com/nl/contest/view.php?id=173 , y con iniciar secion listo!

para el telefono gratis :
ve a http://www.goproxing.com/ introduce el link stardoll.com , inicia secion , y pon este otro link : http://www.stardoll.com/en/campaigns/nspcc/ con solo entrar a esa campaña llega el telefono a tu suite! suerte!

para la ropita de eyepet :


ve a http://www.goproxing.com/ luego introduce el link http://www.stardoll.com/en/campaigns/eyepet y ya que entras da click en el ultimo atuendo para el changuito y listo! sueerte!!!!

para los esperados items de GUCCI :



ve a http://s-proxy.com/ luego introduce el link http://www.stardoll.com/de/contest/view.php?id=180 y luego cambia la palabra del link ''view'' por ''finish'' y los regalos estaran en su suite! aunque recuerden que hay que intentar antes de activar el proxy hacerlo sin el ! suerte!
Gracias a BROWSE IN STARDOLL



No hay comentarios:

Visitantes por minuto :)

free counters